El Torremolinos deja escapar una gran oportunidad
Las situaciones de gol se sucedieron ante la meta visitante, pero la suerte le fue esquiva al conjunto local
A lo largo de su dilatada y brillante historia futbolística, nunca el Juventud de Torremolinos tuvo la suerte tan esquiva como ayer ante el Bailén. Si a priori se presumía un partido duro y de gran igualdad, visto el entusiasmo desplegado por la afición que llenaba las gradas, así como las ganas y la ilusión que despedían las caras de sus futbolistas, no quedaban dudas de que el gran vencedor sería el cuadro verdiblanco.
Pero el fútbol no entiende de más calidad, más entrega, dominio o claras situaciones de gol. Ayer los locales tuvieron en sus botas 20 o quizás más ocasiones de gol -no exageramos-, pero unas veces el portero Jesús, otras los palos de la portería visitante -hasta en cuatro ocasiones- y en otras remates mal orientados evitaron su triunfo. Es más, incluso un penalti lanzado por Idris, en el minuto 48, fue detenido por Jesús. Y cuando todo se daba por perdido, en los minutos de prolongación Cristhofer tuvo dos aciertos que valían para igualar un marcador que le sonreía a un Bailén que, posiblemente, nunca hizo tan poco sobre un terreno de juego para logra un botín tan decisivo. Ahora al equipo malagueño solo le queda seguir luchando y soñar.
TORREMOLINOS-BAILÉN 2-2
TORREMOLINOS-BAILÉN 2-2
Juventud de Torremolinos: Yonathan, Alfonso, Yasir (Juanfra), Javier, Cristhofer, David, Idris, Carlos (Sufián), Javier Garrido, Enrique y Hamed.
Recreativo Bailén: Jesús, Salvador, Alfonso, Iván, Jesús Padilla, Lorenzo, Pedro, Víctor, Samuel, Castro (Agustín) (Francisco) y José (Virginio).
Goles: 0-1, minuto 35: Samuel. 0-2, minuto 75: Víctor. 1-2, minutos prolongación: Cristhofer. 2-2, minutos prolongación: Cristhofer.
Árbitro: López Jiménez, de Granada. Mostró cartulinas amarilla al jugador local Cristhofer y a los visitantes Jesús Padilla, Víctor y Samuel.
Campo: Municipal El Pozuelo, con unas cuatrocientas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario